Gootickets.com -Entradas F1-Motos-Click

Elegir país: xx

Hotel Nueva Palmira

Hotel Nueva Palmira Ancap

Hotel Nueva Palmira

da habitaciones agradables con conexión WiFi gratis, está ubicado en Nueva Palmira y tiene patio al aire libre y jardín.20 confortables habitaciones,check in las 24 hs, moderno equipamiento y estacionamiento Las habitaciones del Hotel Nueva Palmira tienen aire acondicionado, minibar, escritorio y baño terminado con artículos de aseo gratis.

El hotel da recepción veinticuatro horas y servicio de habitaciones.

El establecimiento tiene estacionamiento gratis y está ubicado con una estacion de servicios ANCAP veinticuatro horas y un reducido súper.

Nueva  Palmira es una localidad uruguaya del departamento de Colonia localizada en la región en que confluyen el río Uruguay y el Paraná.

La localidad da bellísimos sitios para conocer y rincones para perderse. Te mostramos las visitas indispensable y los sitios cercanos.

El hotel está situado en un punto estratégico de muy simple ingreso, con recepción 24 horas en la ESTACIÓN DE ANCAP, Ruta 12 KM 1,5,

Galeria de Fotos – Reservas-Tarifas Click Aqui

Casa del Sol

Vista al Rio Casa del Sol Nueva Palmira

Hotel y Hospedaje Casa del Sol Nueva Palmira

 

Casa del SOl Nueva Palmira

Hospedaje la Casa del Sol

Los atardeceres más preciosos, las playas más doradas, y una paz incomparable…
Sobre la Costa del Río Uruguay y a 50 mts. de la Estación Fluvial y de la Dársena de Yates y Veleros – A sólo cuatrocientos kms. de Buenos Aires (vía terrestre) o bien 3 hs. de navegación (vía fluvial).

Calma, seguridad y por sobre todas las cosas…, Mucha Paz!!

Atendido por sus dueños en forma cálida y personalizada!!

Opciones de hospedaje:
a) Departamento privado con capacidad para hasta cuatro (cuatro) personas – Cama marital – Estar con 2 (dos) camas individuales – Baño completo – TV x cable – Aire acondicionado – WiFi – Cochera individual y más..
DESAYUNO ARTESANAL Y SALUDABLE

b) Habitaciones en la Casa principal para una y dos personas en modalidad Hostel – Baño y espacios comunes.

Lugares para visitar: Dársena de Yates y Veleros, Zona de Playas, Rambla, Puerto y Zona Franca, Punta Gorda: Pirámide de Solís, Mojón “0” del Río de la Plata, Batería de Rivera, El Rincón de Darwin, Museo Antropológico, etcétera

Galeria de Fotos – Reservas-Tarifas Click Aqui

 

Posada al Natural Punta Gorda

Posada al Natural Punta Gorda

 Posada Al Natural se encuentra a sólo 150 metros del circuito histórico de Punta Gorda. Ofrece habitaciones modernas, en las que no está permitido fumar, con balcón privado y vistas al lago. Cuenta con una piscina y una terraza.

AlNatural Posada dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción, aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. También cuentan con zona de estar y grandes ventanas con vistas al lago Solís.

Galeria de Fotos – Reservas-Tarifas Click Aqui